Hay fecha para la revancha de Julio César Chavez y el Travieso Arce
Ya hay fecha para el “Duelo de leyendas mexicanas” el cual tendrá lugar en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo Sonora, el próximo 28 de febrero. La revancha se llevara a cabo entre los boxeadores Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce.
En presencia de muchos aficionados se vio ganar a “César del boxeo”, sin embargo, se dice que el “Travieso Arce” aseguró no entregarse al máximo durante la pelea, pues Julio César es su ídolo y le dio la oportunidad de que se luciera.
Julio cesar dijo que de concretarse la revancha, le quitaría “lo dientón y lo feo” a Jorge, ademas de darle una gran lección.
A lo que Jorge “El Travieso” respondió molesto “ya me estoy enfadando, ya estuvo bueno de dejarlo hacer lo que quiera, en Hermosillo lo arreglo”.
Entre fuertes declaraciones para ambos, ya quedó confirmada la fecha para reencontrarse en el ring.
Con información de ADN Informa
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
14 abril 2025
Tesla se desangra en Europa: sus ventas están cayendo un 37% entre política, polémicas y la renovación de su coche estrella
14 abril 2025
Los "trabajos aburridos" están viviendo un inesperado resurgimiento: la generación Z los ha convertido en su refugio laboral
14 abril 2025
China ha encontrado una solución a los aranceles para los vendedores de Amazon en EEUU. El problema es que es ilegal
14 abril 2025
MSI Claw 8 AI+, análisis: potencia bestial que ha conseguido que me olvide de cualquier otra consola
14 abril 2025
Ha llovido tanto que a las legumbres españolas les está saliendo literalmente rabia
14 abril 2025
OpenAI pisa el acelerador: presenta GPT-4.1 junto a otros dos modelos de lenguaje para seguir marcando el ritmo de la IA
14 abril 2025
El boicot de Europa a Estados Unidos es real y se está notando en uno de sus sectores más rentables: el turismo
14 abril 2025
La exención de aranceles a móviles y ordenadores obedece a un motivo simple: EEUU se estaba pegando un tiro en el pie
14 abril 2025
LaLiga rompe con Mediapro. La producción pasa a manos de Telefónica y un gigante suizo que viene de retransmitir mundiales
14 abril 2025
Sabíamos que la Semana Santa iba a ser complicada. Lo que no sabíamos es que una masa polar iba a complicarla aún más
Publicaciones relacionadas