Kobe Bryant es el único jugador en la historia del basquetbol que consiguió un premio Oscar, por su trabajo en el cortometraje animado llamado «Dear Basketball».
Dicho trabajo cinematográfico cuenta la historia que Bryant dejó escrita en una carta que el mismo escribió tras su retiro del deporte.
Durante los 20 año que duró su carrera consiguió cinco títulos de la NBA.
De acuerdo a diversos medios de comunicación, Kobe, es considerado uno de los mejores basquetbolista de la historia, incluso llegó a ser comparado con Michael Jordan.
El día de hoy Kobe murió a los 41 años de edad en un accidente aéreo, sin embargo su leyenda perdurará, ya que no estuvo involucrado únicamente en el deporte y en el cine, sino que también era dueño de una productora en la cuál realizo algunas tomas del cuarteto estadounidense «Destiny’s Child» formado por Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams.
Con información de AM
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
10 abril 2025
Un hombre llamado Ron Vara ha sido clave para iniciar la guerra de aranceles. El único problema es que ese hombre no existe
10 abril 2025
AEMET ya da por perdida la Semana Santa y empieza preocuparse las previsiones para abril: el problema de un "nuevo marzo"
10 abril 2025
Hay un sector crítico que todavía se espera lo peor ante los aranceles de Estados Unidos: el de los medicamentos
10 abril 2025
Balatro ha sido el último gran soplo de aire fresco en la industria de los videojuegos independientes. Esta es su historia
10 abril 2025
Tras regular estrictamente la IA, la Unión Europea ha identificado un problema: ha sido demasiado Unión Europea
10 abril 2025
Las marcas de lujo esperaban aterrizar en EEUU tras su caída en China: los aranceles les han cortado las alas antes de despegar
10 abril 2025
Midjourney tenía la mejor tecnología de generación de imágenes. ChatGPT le acaba de dar una lección: la clave es la distribución
10 abril 2025
"Ir a la Luna antes que China es un imperativo nacional": la NASA está a punto de vivir un cambio de liderazgo radical
10 abril 2025
Madrid quería convertir al Bernabéu en una nueva catedral de los conciertos. Aitana ha dado la puntilla a sus planes
9 abril 2025
Hay algo más inquietante que el desplome de la bolsa: el colapso de los valores refugio como el dólar y la deuda de EEUU
Publicaciones relacionadas