Ultimas Noticias

Extraño sonido en el cielo asusta a habitantes Del Valle de Toluca

En los últimos días ha sido muy comentado en las redes sociales extraños sonidos provenientes del cielo. El fenómeno ha sido escuchado en distintas partes del mundo.

La madrugada de este jueves los habitantes de varios municipios como Toluca, Metepec Zinacantepec, Lerma e incluso Ixtapan de La Sal, aseguraron haber escuchado “trompetas” o “motores” en el cielo.

El miedo se apoderó de algunos y aseguraban que se trataba Del Apocalipsis, ya que según el último libro de la Biblia, los versículos hablan de trompetas en el cielo, las llamadas siete trompetas apocalípticas que muchos han querido vincular con el fenómeno registrado.

Sin embargo, la NASA explicó hace 5 años que estos sonidos corresponden a un «cielomoto» que puede ser descrito como un terremoto en el cielo y se produce por el fuerte choque de corrientes de aire frío y caliente.

Expertos aseguran que es un fenómeno natural, pero que ahora con el silencio por la cuarentena son mucho más notorios.

¿Tú lo escuchaste? Deja tu opinión en los comentarios

Entrada original Extraño sonido en el cielo asusta a habitantes Del Valle de Toluca, más información en SéUnoNoticias.

source https://seunonoticias.mx/2020/04/30/extrano-sonido-en-el-cielo-asusta-a-habitantes-del-valle-de-toluca/

Mostrar más
Botón volver arriba