CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- «Desde hace casi seis años yo encontré el amor de mi vida. Lo sé desde el día en que encontré a Fernanda», dice en entrevista con EL UNIVERSAL el actor Erik Hayser.
Hace poco más de una semana y en plena cuarentena por el coronavirus Hayser y la también actriz Fernanda Castillo se comprometieron y compartieron la noticia a través de redes sociales con una fotografía en la que mostraron el anillo en la mano de Fernanda.
La pareja se conoció en 2014 en una función de teatro en la que ella actuaba y a la que Erik asistió como público. Fue un año después cuando comenzaron a salir y después comenzaron el noviazgo.
Sin embargo el actor explica que desde el principio existió ese compromiso.
«Esta noticia que dimos hace unos días pues para nosotros fue simplemente tener un detalle y algo que representara este compromiso de vida que tenemos desde el día en que nos conocimos».
Hayser actualmente se encuentra promocionando el reestreno para la televisión de la teleserie «Los miserables» que se transmite de lunes a viernes a las 21:00 horas por Telemundo Internacional y comparte que en esta cuarentena ha tenido tiempo de reflexionar y enfocarse en lo que realmente es importante como la salud, el amor, la familia, su pareja y él mismo.
«El contacto conmigo ha sido fundamental, en esta cuarentena he procurado estar hacia adentro pensando en las cosas que son importantes para mí y en lo mucho que necesitaba también tener ese contacto conmigo».