La grabación de la nueva película de Batman tuvo que suspenderse a pocos días de haber reanudado grabaciones en Londres
Robert Pattinson podría haber dado positivo a COVID-19 provocando que se suspendiera la filmación de la nueva película de Batman a pocos días de reanudarse las grabaciones en Londres.
Así lo dio a conocer el medio especializado Vanity Fair, que mencionó que Warner Bros. confirmó que “un miembro de la producción de ‘The Batman’ dio y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos”.
Hasta el momento el actor ni su representante se han pronunciado al respecto.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
17 abril 2025
Strava ha comprado Runna. La red social del deporte ahora tiene una fantástica aplicación con planes de entrenamientos
17 abril 2025
La guerra del código: OpenAI va a por Windsurf por 3.000 millones de dólares, según Bloomberg
17 abril 2025
La vivienda se está poniendo tan cara que en Reino Unido ya hay gente optando por un plan B: vivir en barcos
17 abril 2025
Las famosas de medio mundo llevan años obsesionadas con una bebida muy extraña: el chupito de césped
17 abril 2025
Mientras las bolsas se desplomaban y el oro flaqueaba, un activo mantenía su rentabilidad: los bolsos de Hermès
17 abril 2025
Álvarez-Pallete cambia la presidencia por la asesoría: su nueva vida en la sombra tras Telefónica
17 abril 2025
No todo son Kindle. Cinco geniales alternativas para devorar libros digitales en un eReader
17 abril 2025
Memorias de ChatGPT: qué son y cómo gestionar o borrar los datos clave que recuerda sobre ti y usa en todos los chats
17 abril 2025
El telescopio Webb lleva años buscando vida extraterrestre. Acaba de encontrar la señal más fuerte hasta ahora en K2-18b
17 abril 2025
El "vino natural" se ha puesto de moda. Hay un lugar donde se lleva bebiendo siglos sin tanto bombo: la misa
Publicaciones relacionadas