Un hombre fue asesinado con arma de fuego durante la tarde-noche de este lunes en la zona turística de La Marquesa en el municipio de Ocoyoacac, hasta el momento no hay detenidos y se desconoce el paradero del o los responsables.
Al parecer, el hombre estaba por partir del lugar, cuando fue interceptado y baleado poco antes de poder entrar a su camioneta, quedando el cuerpo tirado a un costado de su unidad motora.
Este crimen se registró cerca de las 19:30 horas cuando elementos de seguridad pública junto con paramédicos fueron alertados a través de una llamada de un individuo lesionado con disparos de arma de fuego junto a la Laguna de Salazar.
Al llegar autoridades confirmaron el deceso, la zona fue acordonada y resguardada por la policía hasta la llegada del Ministerio Público como de los peritos para realizar las diligencias como el levantamiento.
Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación y recabó entrevistas entre testigos para determinar el móvil del asesinato ocurrido este lunes.