CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Atlante aún no podrá jugar en la Liga de Expansión. Después de que su primer juego ante el TM Futbol fuera suspendido por el brote de Covid-19, ahora a los Potros les pospusieron su juego ante el Tlaxcala se la jornada 2, también por prevención santitaria.
«En espera de los resultados de las nuevas pruebas PCR realizadas en los clubes Atlante y TM Futbol, los partidos de la Jornada 2 del torneo Guardianes 2020 de ambos Clubes serán reprogramados», comunicó la Liga.
Así el Tlaxcala-Atlante, originalmente programado para el 26 de agosto, se jugará el sábado 26 de septiembre a las 12:00 hrs. en el Estadio Tlahuicole. Y el juego entre el TM Fútbol-Tepatitlán, programado para el 26 de agosto, se jugará el domingo 30 de agosto a las 19:00 hrs. en el Estadio Tamaulipas.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
13 marzo 2025
"Golpear donde duele": la UE tiene un arma en la guerra de aranceles con EEUU y es dirigirlos a estados republicanos
13 marzo 2025
Samsung está perdiendo dinero con sus procesadores Exynos. Nadie sabe cuál será su plan de choque
13 marzo 2025
Resulta que el mito de que el matrimonio engorda sí es cierto. Pero solo para los hombres
13 marzo 2025
Unos científicos chinos aseguran haber creado algo rompedor: el transistor más rápido y eficiente que existe
13 marzo 2025
El edadismo no deja de romper récords: el 57,4% de los parados en España tiene más de 45 años
13 marzo 2025
Meta ha dado el primer paso para desmantelar su sistema de verificación externa. Y lo ha hecho con un algoritmo de X
13 marzo 2025
Mercedes-Benz CLA 2025: la apuesta para convencer a los escépticos del eléctrico con autonomía brutal, tecnología y diseño
13 marzo 2025
Nos hemos convencido todos estos años de que el OLED era lo más. Las teles de Sony con LEDs RGB prometen cambiarlo todo
13 marzo 2025
La sonda europea Hera acaba de enviarnos sus primeras fotos para la historia: Deimos orbitando Marte
13 marzo 2025
La policía belga detiene a representantes de Huawei por presunta corrupción en la Eurocámara: la UE investiga la trama china
Publicaciones relacionadas