Trabajaba de electricista y fallecio de una descarga

Mientras reparaba un microondas, un electricista de Naucalpan falleció en un domicilio de la Calle 33, en la colonia Independencia.
El hoy occiso, trabajaba como electricista, y derivado de la falta de empleo, se dedicaba a recorrer las calles de Naucalpan, tocando casa por casa, ofreciendo sus servicios, sin embargo, no contaba con que el mismo trabajo que tenía para sobrevivir, iba a ser el mismo que le quitaría la vida.
En una rutinaria caminata para encontrar trabajo, unos habitantes de la colonia antes mencionada, le dieron un horno de microondas para repararlo ya que tenía fallas, por lo que el hombre comenzó con sus labores, mismas que decidió realizarlas en el patio de la vivienda, para no causar molestias dentro del hogar.
Pasaron varios minutos y cuando el hombre se disponía a probar el aparato electrodoméstico, una descarga eléctrica lo mató.
Habitantes de la zona solicitaron una ambulancia, la cual llegó al lugar varios minutos después del accidente, los paramédicos revisaron al hombre, pero había muerto.
Unas horas más tarde y luego de que la familia del trabajador fuera avisada de la muerte, personal pericial de la Fiscalía mexiquense retiró el cadáver y lo trasladó hasta instalaciones del Semefo local, donde se inició la indagatoria correspondiente.