Se espera que a lo largo del día se mantengan las lluvias de moderadas a fuertes
De acuerdo al radar central de la Ciudad de México, se reporta lluvia ligera en 13 de las 16 alcaldías, las cuales se mantendrán de ligeras a moderadas a lo largo del día.
Asimismo se prevé que se intensifiquen en las próximas dos horas.
Se recomienda a los automovilistas manejar con precaución y a la población en general salir con tiempo por los retrasos que genera la lluvia en el transporte público.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
14 marzo 2025
Japón acaba de hacer una apuesta monumental por los paneles solares de perovskita: son su mejor oportunidad contra China
14 marzo 2025
Mazda CX-60, primeras impresiones: un delicioso motor diésel que reta a Europa y nos recuerda por qué Mazda es diferente
14 marzo 2025
NVIDIA intenta aplacar las críticas a la distribución de las GeForce RTX 50. Su respuesta no es del todo convincente
14 marzo 2025
Paga y mantén tus datos bancarios seguros con una VPN como Surfshark: es una de las mejores y sale tirada de precio
14 marzo 2025
'Mufasa' ha sido el éxito sorpresa del año para Disney. Y todo gracias a no llevarla inmediatamente a Disney+
13 marzo 2025
"Golpear donde duele": la UE tiene un arma en la guerra de aranceles con EEUU y es dirigirlos a estados republicanos
13 marzo 2025
Samsung está perdiendo dinero con sus procesadores Exynos. Nadie sabe cuál será su plan de choque
13 marzo 2025
Resulta que el mito de que el matrimonio engorda sí es cierto. Pero solo para los hombres
13 marzo 2025
Unos científicos chinos aseguran haber creado algo rompedor: el transistor más rápido y eficiente que existe
13 marzo 2025
El edadismo no deja de romper récords: el 57,4% de los parados en España tiene más de 45 años
Publicaciones relacionadas