Guardaespaldas de Michael Jackson hace revelaciones sobre la «habitación para niños»
‘Leaving Neverland’ reveló la existencia de un lugar en el rancho donde, supuestamente, el cantante abusaba de menores
Para nadie es un secreto las acusaciones sobre Michael Jackson sobre abuso sexual infantil aún a 15 años de su muerte y el documental Leaving Neverland mostró una parte bastante escalofriante de este asunto mostrando los testimonios y experiencias de dos personas que pasaron tiempo con el cantante cuando eran niños.
Una de los aspectos que más polémicas causó del documental, fue la exitencia de una «habitación secreta de los niños», donde supuestamente Jackson abusaba sexualmente de los menores de edad.
A varios años del documental, Matt Fiddes, quien fuera guardaespaldas del famoso reveló algunos secretos y descarto que en esta habitación se hayan cometido abusos.
«Tratan de convencerte que construyó una habitación secreta para niños. Pero eso que estaba allí cuando compró la casa, en realidad era una habitación del pánico», indicó el exguardaespaldas para el podcast The Scott McGlynn Show.
Matt rechazó las acusaciones que por años han rondado al ‘Rey del Pop’: «El tipo era un multimillonario y era completamente normal tener una habitación del pánico. Empujabas una puerta y había cosas ahí para mantenerse entretenido por unos días hasta que se resolviera un problema».
Para el trabajador, las personas que lo acusan están movidos por un interés económico: «La coincidencia fue muy obvia. Lo que aparecen en el documental, están demandando a Michael por cientos de millones de dólares. Si hubieran puesto eso, creo que la gente habría cambiado de canal o adoptado un punto de vista diferente».