Qué la extradición de Emilio puso en aprietos a mucha gente de todos los partidos. Sin dudas será un tema bastante polémico que dará de que hablar y es que entre los nombres que se escucha está el del senador Eruviel Ávila Villegas, quien ha optado por tener una actividad limitada en redes sociales en días recientes, por lo que habrá que esperará ver qué es lo que dirá el exdirector de Pemex en los tribunales.
Que el que definitivamente no entiende cómo está la situación es el Décimo Tercer Regidor de Atizapán de Zaragoza, Daniel Altamirano, ha que ha presumido en sus redes sociales joyas, viajes y excesos en general. El colmo del también presidente del PRI en este municipio es el presumir una relación con el exsecretario de salud, César Gómez Monje, quien es acusado de dejar en la quiebra al sistema de salud. Siempre mente hay gente que no entiende y si el tricolor quiere levantar en esta elección, tendrá que deshacerse de este tipo de personajes.
Qué ya es tiempo de comenzar a diseñar las estrategias de reactivación turística en el Estado de México, pero desgraciadamente parece ser un tema que no está en la agenda de la secretaría de turismo Evelyn Osornio Jiménez. Entre su actividad estuvo visitar el mercado de artesanías de Aculco en su calidad de representante de ejecutivo, pero ¿ella como titular de la secretaría de turismo cuándo va a pasarse en los municipios?
El asunto es qué hay varios alcaldes que ya piden que sea tratado el tema, pero al parecer tiene otro tipo de preocupaciones, lo que nos hace pensar que es necesario que se aliste para regresar a la industria privada y deje el servicio público.
Qué el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no ha parado de trabajar y de reclutar gente. En esta ocasión se trata de la suma del actor Memo Dorantes, quien ha demostrado ser medioambientalista. El asunto de incluir personajes de la farándula en los partidos no es nuevo, pero el verde tiene la característica de reclutar gente joven y comprometida, por lo que la fórmula podría funcionar bastante bien. Habrá que esperar.