Opinión

El Husmeador

Que quien ha guardado silencio sobre cómo jugará en la próxima elección es Jorge Neyra Sosa, secretario general de la CATEM en el Estado de México, aunque ya se deja ver que están por unirse al PAN. Hay que recordar que el albiazul esta juntando a los sindicatos y en caso de hacerlo bien, bien podrían sumar liderazgos y victorias en territorios históricamente priistas. Hay que darles tiempo.

Que hablando del sector económico, el presidente de Coparmex Metropolitano, Edgar Castro Cid, ha estado muy pegado últimamente con el Diputado Maurilio Hernández González, haciendo un gesto de que están trabajando muy de la mano y que tienen en la mira algunos planes juntos. Todo lo que se pueda jalar en época electoral es bien recibido.

Que en Tejupilco el alcalde Anthony Domínguez optó por regresar al semáforo rojo por los casos de Coronavirus. Esto tiene dos lecturas y la primera es contravenir a las propuestas del gobernador y del secretario de salud estatal; pero la segunda un acto de congruencia porque sabe perfectamente que no tiene hospitales o capacidad para hacer frente a la pandemia. Ahora, si no tiene con qué atender es consecuencia de sus gestiones, hecho que no hizo ya en caso dos años de gestión.

Que hay peligro de que la delegación de la Profeco en el Estado de México cierre sus puertas momentáneamente luego de que detectaran que uno de sus colaborases es un paciente asintomático de covid -19. Todo sucedió la mañana este lunes y hasta el momento el titular en la entidad , Marco Antonio Rodríguez Cruz, no ha manifestado qué sucederá con su personal, pero por lo pronto, causaron mucha incertidumbre en los usuarios que les visitaron.

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba