Opinión

El Husmeador

Que quien ya tiene una estrellita en la frente es Sandra Luz Falcón, la alcaldesa de Texcoco. ¿Por qué? Es muy fácil, simplemente construyó la primera escuela de Béisbol, el deporte favorito del presidente. Este movimiento no es ingenuo, porque detrás están Higinio Martínez y Delfina Gómez Álvarez, quienes a toda costa quieren hacer notar el trabajo de partido, hecho que por lo menos a la alcaldesa le beneficiará porque quiere ser palomeada para la siguiente elección.

Que alguien que sacará mucho provecho de la crisis en derechos humanos que enfrenta el Poder Judicial del Estado de México es el diputado Max Correa, quien durante su gestión ha estado impulsando estas causas para sumar popularidad. Nadie le quita el mérito de su trabajo, pero también hay que ser realistas y tener presente que ha estado echando migas con grupos y líderes sociales para la siguiente elección.

Que desde muy temprano el poder judicial atenderá al feminicida de Eugenia Machuca. Lo relevante de este caso es que buscan reducir la pena de 43 años de prisión, algo que dejará muy mal parado a Ricardo Sodi Cuellar que recién comenzó su administración este año al frente del poder judicial. Juró impartir justicia cuando asumió el cargo, esperemos que lo haga o sin duda se vendrán las observaciones en torno a su trabajo.

Que el alcalde de Huixquilucan Enrique Vargas anda convocando a hacer una colecta para apoyar a los damnificados por el Huracán Hanna, pero se le olvidó que tambi´n tiene asuntos de partido que atender y uno de ellos es una depuración del PAN que se avecina. Están resentidos en contra de aquellos que voltearon a ver a Morena y en esta ocasión no les permitirán a ellos o a sus colaboradores sumarse al blaquiazul.

Publicaciones relacionadas
Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba