CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- El paraguayo Sergio Díaz, nuevo refuerzo del América, ya realizó los exámenes médicos de rigor y sólo está a la espera de su resultado de prueba Covid-19, para que el técnico Miguel Herrera cuente con él.
«Ya se le hicieron las pruebas físicas, también las de Covid. Sólo es esperar a que el doctor entregue sus resultados para incorporarlo», informó el estratega de las Águilas.
El volante paraguayo arribó ayer por la tarde a la Ciudad de México, procedente de su país, donde jugó con Cerro Porteño y anteriormente captado por el Real Madrid Castilla. A la espera de que el club no tenga algún contratiempo con sus pruebas de coronavirus y su proceso de adaptación, Díaz podría debutar en la Liga MX hasta la fecha cuatro, cuando los de Coapa encaren a Santos Laguna.
Si en el el Nido de Coapa esperan a otro refuerzo, «el Piojo» dejó la posibilidad abierta.
«Todavía no podemos decir que está cerrado el plantel, es hasta el 5 de septiembre que se cierran los pases, hoy con Sergio se completa, porque se nos va un delantero (Renato Ibarra) y es suplido por otro de las mismas características, por eso estoy tranquilo», justificó el timonel azulcrema. «Nunca descartaremos otra posibilidad de sumar a uno más».
Ya con el Guard1anes 2020 en curso, el América cuenta en su plantilla con los 11 jugadores «No Formados en México», el límite para este torneo.