CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que para el próximo 1 de septiembre entregará su Segundo Informe de Gobierno por escrito al Congreso y en Palacio Nacional dará un mensaje a todos los mexicanos sobre el estado que guarda la nación.
En su conferencia de prensa, en las instalaciones de la 60 Batallón de Infantería en Ciudad Obregón, Sonora, el mandatario explicó que su mensaje será en el Patio Central de Palacio Nacional, cuidando la medida de sana distancia y el aforo.
«En el caso del Poder Legislativo ellos van a inaugurar el periodo ordinario el día 1 de septiembre, como lo establece la Constitución.
«Nosotros tenemos también que informar al pueblo de México y lo vamos a hacer, vamos a enviar por escrito el Informe, al Congreso».
Señaló que en su mensaje al pueblo de México será a través de los medios de comunicación, tanto convencionales como las redes sociales, para que la gente se entere del estado que guarda el país en dos años de su administración.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
9 abril 2025
Los aranceles ya se están cobrando a su primera gran víctima de la economía global: el precio del petróleo
9 abril 2025
Ford Capri, análisis: sus 400 kilómetros (reales) de autonomía y un gran comportamiento brillan sobre su colaboración con Volkswagen
9 abril 2025
Si la pregunta es "cómo van a afectar los aranceles al precio de los móviles", ninguna de las respuestas es optimista
9 abril 2025
La industria del coche europeo tiene un problema con los aranceles de EEUU. Su solución es sorprendente: India
9 abril 2025
Estados Unidos lleva años fantaseando con un iPhone "made in USA". Ahora va a tener uno hecho en… la India
9 abril 2025
EEUU ha detectado un objeto en el espacio con un comportamiento extraño. También ha localizado la fuente que lo liberó: Rusia
9 abril 2025
Las Big Tech se han jugado todo su futuro a la IA. Los aranceles van a poner a prueba esa apuesta
9 abril 2025
Los fabricantes de coches de lujo reaccionan a los aranceles de EEUU: Ferrari sube un 10% y Rolls-Royce se los carga al cliente
9 abril 2025
Si no llegaste a comprar el Echo Pop en la campaña de Amazon, MediaMarkt tiene un buen pack con dos unidades y varias bombillas
9 abril 2025
Los fabricantes chinos de chips de memoria son una pesadilla para EEUU y Corea del Sur. Hay mucho en juego
Publicaciones relacionadas