El gobernador de Nariño, John Rojas, anunció la última masacre en el municipio de Tumaco, donde seis jóvenes fueron asesinados
Tres masacres, en menos de 24 horas, dejaron al menos 17 personas muertas en Colombia, informaron autoridades.
El gobernador de Nariño, John Rojas, anunció la última de ellas en el municipio de Tumaco, donde seis jóvenes fueron asesinados en el sector de la Guayacana.
Horas antes, seis personas fueron localizadas muertas en una zona rural de El Tambo, en lo que fue la segunda matanza de la que se tuvo información el viernes.
Temprano el viernes, la Fiscalía General de Colombia informó sobre el hallazgo de 5 cuerpos en una finca de la vereda El Cinaruco del municipio de Arauca.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
17 abril 2025
Strava ha comprado Runna. La red social del deporte ahora tiene una fantástica aplicación con planes de entrenamientos
17 abril 2025
La guerra del código: OpenAI va a por Windsurf por 3.000 millones de dólares, según Bloomberg
17 abril 2025
La vivienda se está poniendo tan cara que en Reino Unido ya hay gente optando por un plan B: vivir en barcos
17 abril 2025
Las famosas de medio mundo llevan años obsesionadas con una bebida muy extraña: el chupito de césped
17 abril 2025
Mientras las bolsas se desplomaban y el oro flaqueaba, un activo mantenía su rentabilidad: los bolsos de Hermès
17 abril 2025
Álvarez-Pallete cambia la presidencia por la asesoría: su nueva vida en la sombra tras Telefónica
17 abril 2025
No todo son Kindle. Cinco geniales alternativas para devorar libros digitales en un eReader
17 abril 2025
Memorias de ChatGPT: qué son y cómo gestionar o borrar los datos clave que recuerda sobre ti y usa en todos los chats
17 abril 2025
El telescopio Webb lleva años buscando vida extraterrestre. Acaba de encontrar la señal más fuerte hasta ahora en K2-18b
17 abril 2025
El "vino natural" se ha puesto de moda. Hay un lugar donde se lleva bebiendo siglos sin tanto bombo: la misa
Publicaciones relacionadas