El personal de Delta apenas atinó a llamar a los guardias de seguridad y en ningún momento intercedieron
Nueva York.- Dos jóvenes pasajeras se fueron a las manos y terminaron en el suelo sin pudor en el pasillo de abordaje de un vuelo de Delta Airlines, en el aeropuerto La Guardia de Nueva York, el domingo.
El violento bochorno fue captado en video, mientras empleados y viajeros observaban la escena en el abordaje del vuelo con destino a Atlanta.
Destiny Davis, una pasajera que grabó el video viral, dijo que pensaba que las involucradas eran “primas o hermanas”, según Storyful.
“Una vez que comenzaron a pelear, hubo poca intervención y la policía tardó un poco en aparecer en nuestra puerta”, resumió Davis.
“Las sacaron de manera pacífica pero el avión se retrasó casi 30-40 minutos y tuvimos que esperar a que encontraran el equipaje de los dos pasajeras (para retirarlos) antes de partir”.
Nicole Dusanek, portavoz de Delta, admitió que el vuelo 1600 “se retrasó debido a un problema del cliente” y remitió más preguntas a la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey (PANYNJ), que no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios del New York Post.