HUIXQUILUCAN, Méx., septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- «Negro» murió con el cráneo destrozado luego de que un camión le pasó encima, confirmaron vecinos de Dos Ríos, luego de que se viralizó un video donde se captó el momento del atropellamiento, el sábado 19 de septiembre.
«Estoy muy indignado por esta muerte, fue muy fuerte mi reacción al ver la imagen», dijo el alcalde Enrique Vargas del Villar, en entrevista con EL UNIVERSAL.
«Pedí una sanción ejemplar para el conductor del camión de la ruta 85, qué pasó encima del perro», aseveró el presidente municipal.
«Afortunadamente la ruta fue muy sensible al tema y coincidieron que había que indemnizar a la familia afectada», informó Vargas del Villar.
Señaló que llegaron a un acuerdo para reparar el daño, pese a que el conductor argumentó que «el perro ya estaba muerto»; recordó que en Huixquilucan, el Bando Municipal sanciona el maltrato animal.
En tanto vecinos que presenciaron el momento en que el «Negro» fue atropellado, indicaron que la mascota murió al instante porque el camión «le destrozó la cabeza».

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
11 abril 2025
Extorsionadores podrían pasar hasta 70 años en prisión, Gobierno de Toluca llama a la denuncia.
11 abril 2025
Buscan hogar amigables lomitos y michis rescatados por el gobierno municipal.
11 abril 2025
Qué es Google Firebase Studio y cómo funciona esta herramienta para crear aplicaciones con inteligencia artificial
11 abril 2025
Boeing, en la línea de fuego de la guerra arancelaria: Airbus se perfila como la ganadora del pulso entre China y EEUU
11 abril 2025
NVIDIA va a poder seguir vendiendo en China sus GPU H20 para IA. Le ha costado una cena de 1 millón de dólares por comensal
11 abril 2025
China responde de nuevo a los aranceles de EEUU y los sube al 125%: a partir de aquí sería una "broma" seguir escalando
11 abril 2025
Algo ha pasado desapercibido en plena tormenta arancelaria: EEUU acaba de firmar su primera ley cripto
11 abril 2025
La Unión Europea tiene un as en la manga para negociar los aranceles con Estados Unidos: los servicios digitales
11 abril 2025
Eréndira Fierro anuncio propuestas para mejorar infraestructura tecnológica y sistemas de cómputo en la UAEMéx.
11 abril 2025
La gobernadora Delfina Gómez Álvarez, asiste a la toma protesta del General Armando López Esquivel, como Comandante de la 22/a Zona Militar en el Estado de México
Publicaciones relacionadas