CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- La noche de este domingo 1 de noviembre, en el marco de la celebración del Día de Muertos, niños acompañados de sus padres «olvidaron» la pandemia para salir a pedir «Calaverita» en el centro de la Ciudad de México.
Pese a que las cifras de contagios y fallecimientos por Covid-19 va a la alza, se observó a decenas de capitalinos en las calles disfrazados con motivo de esta celebración.
Payasos, fantasmas, diablitos y catrinas cargaron calabazas de plástico en donde guardaron sus dulces y monedas. Se ven incluso sin cubrebocas o caretas que los protejan del coronavirus.
Al corte de este 1 de noviembre, se informó que la cifra de contagios por Covid-19 es de 929 mil 392 y las defunciones llegaron a 91 mil 895, informó la Secretaría de Salud.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
13 marzo 2025
"Golpear donde duele": la UE tiene un arma en la guerra de aranceles con EEUU y es dirigirlos a estados republicanos
13 marzo 2025
Samsung está perdiendo dinero con sus procesadores Exynos. Nadie sabe cuál será su plan de choque
13 marzo 2025
Resulta que el mito de que el matrimonio engorda sí es cierto. Pero solo para los hombres
13 marzo 2025
Unos científicos chinos aseguran haber creado algo rompedor: el transistor más rápido y eficiente que existe
13 marzo 2025
El edadismo no deja de romper récords: el 57,4% de los parados en España tiene más de 45 años
13 marzo 2025
Meta ha dado el primer paso para desmantelar su sistema de verificación externa. Y lo ha hecho con un algoritmo de X
13 marzo 2025
Mercedes-Benz CLA 2025: la apuesta para convencer a los escépticos del eléctrico con autonomía brutal, tecnología y diseño
13 marzo 2025
Nos hemos convencido todos estos años de que el OLED era lo más. Las teles de Sony con LEDs RGB prometen cambiarlo todo
13 marzo 2025
La sonda europea Hera acaba de enviarnos sus primeras fotos para la historia: Deimos orbitando Marte
13 marzo 2025
La policía belga detiene a representantes de Huawei por presunta corrupción en la Eurocámara: la UE investiga la trama china
Publicaciones relacionadas