Ultimas Noticias

Van 56 aspirantes para ser comisionados de la Cofece y el IFT

Martes, 3 de noviembre de 2020 10:01 | Finanzas | IFT-ASPIRANTES

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Un total de 56 aspirantes realizarán el examen para ser comisionado de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) o del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).
En el Diario Oficial de la Federación (DOF), el Comité de Evaluación di a conocer la relación de folios de aspirantes a ocupar las vacantes que quedarán en la Cofece y en el IFT a partir de febrero de 2021.
Para el caso de la Cofece se cuenta con 40 folios, para el IFT 22 folios y serán seis personas quienes hagan el examen para ambas posiciones.
La prueba se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) ubicadas en la ciudad de México.
El 10 de noviembre a las 8 de la mañana realizarán el examen los aspirantes a ocupar la vacante en la Comisión Federal de Competencia Económica y el 11 de noviembre a las 8 de la mañana las personas interesadas en ocupar la vacante en el Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Mostrar más
Botón volver arriba