Va por el Estado de México informó que luego de que el viento derribara una lona, una persona mayor falleció, al parecer por infarto
Por: FIR
Lamentablemente, una persona de la tercera edad llamada María Caballero Otero falleció después de ser trasladada a un hospital. Los primeros informes señalan que fue a causa de un infarto, se lee en el comunicado de la coalición.
“Hemos recibido instrucciones de nuestra candidata de prestar todo el apoyo necesario a sus deudos y de acompañar en todo momento a los familiares de nuestra querida María, amiga y vecina de Tecámac.
Es de nuestro mayor compromiso cumplir moral y humanamente con todo lo que se requiera para atender este triste e inesperado acontecimiento”, manifestó la coalición.