La alcaldesa de Naucalpan verificó personalmente las condiciones en que se encuentran las calles
Por: FIR
Por petición de vecinos del fraccionamiento Boulevares, la alcaldesa de Naucalpan, Angélica Moya, recorrió la zona para verificar las condiciones en que se encuentran las calles, durante el cuarto Martes Ciudadano en esta localidad.
La alcaldesa estuvo acompañada por el subdirector de Construcción, y juntos recorrieron la calle Colina de Capistrano, donde las vecinas Verónica Castillo y María Lozano le informaron que esta vialidad tiene más de 56 años de no recibir mantenimiento.
En las calles Colina de los Frailes y Colina de Hernán, colonos señalaron la necesidad de resolver la problemática de los socavones, la poda de árboles y banquetas levantadas por raíces que imposibilitan el paso peatonal, además de solicitar mayor seguridad.
El subdirector de Construcción señaló que se hará “una valoración técnica para establecer con certeza sus condiciones y elaborar un proyecto específico de reencarpetado que habrá de analizarse si se integra al programa anual de obra del próximo año”.
Los vecinos agradecieron a Angélica Moya el rescatar el programa Martes Ciudadano y trabajar para mejorar el municipio.
“Es muy buena la atención de todos los funcionarios que nos vinieron a visitar, incluso es de destacar que la presidenta se haya dado el tiempo para verificar cómo están las calles, pues en la colonia vive mucha gente de la tercera edad y con frecuencia hay lesiones porque se tropiezan por la irregularidad de las calles o banquetas”, dijo la vecina Verónica Castillo. De las 10 a 14 horas, la alcaldesa y los directores escucharon las necesidades de los vecinos, entre ellas peticiones de podas, revisión de rejillas de coladeras rotas, bacheo, rescate de espacios públicos y torneos deportivos. En total fueron otorgados 364 tickets para revisar igual número de temas con las diferentes dependencias.