‘Diablo IV’ todavía no se lanza oficialmente y ya tiene su primer parche para solucionar clases y enemigos del acceso anticipado
‘Diablo IV’ llegó, y aunque su debut oficial es el 6 de junio, los que tienen la edición Deluxe o Ultime, ya puede disfrutar del Action RPG con acceso anticipado, para ir subiendo a tu personaje y adentrarte al mundo de Santuario, donde te esperan muchos retos y demonios por derrotar.
En este acceso anticipado, Blizzard ha lanzado su primera actualización para ‘Diablo IV’, el cual realiza una serie de cambios a dos clases en específico, a la de Hechicero y Pícaro, donde aplicaron unos pequeños ajustes a algunas de sus habilidades, y también se ha aumentado la salud de algunos enemigos. A continuación te compartimos la notas del update:
Especialización de clase Hechicero
Encantamiento de escudo de llamas
- Cuando Flame Shield se equipa inicialmente en una ranura de encantamiento, se coloca en enfriamiento completo.
Especialización en clase de pícaro
Vista Interior
- Después de que expire la energía ilimitada de Inner Sight, habrá un retraso de cuatro segundos antes de que se marque otro enemigo.
- Reducción del tiempo de reutilización de la habilidad Grito
Este afijo ya no aparecerá en los artículos.
Misceláneas
- Los valores de salud de los monstruos se han incrementado en niveles mundiales posteriores.
Si bien estos ajustes no suponen un gran cambio para la jugabilidad, son un equilibrio que hace Blizzard para sus clases, lo que nos da a entender que se estará haciendo retoques a las habilidades, daños y salud de enemigos conforme pase el tiempo. Aunque queda por salir el juego oficialmente, pudiéramos esperar otra actualización para ese día.
Mientras tanto, el acceso anticipado del juego no está funcionado como se esperaba, las personas que pagaron más de lo normal para poder disfrutar la entrega unos días antes, están teniendo problemas para iniciar sesión en el título, y esto es aún más grave en la versión de PlayStation ya que te lanza un aviso de problemas de licencia no valida.
Esto sin duda es molesto y más cuando Blizzard estaba consciente de que algo así podía pasar, pues recordamos que, aunque ellos afirmaban que estaba listo para el lanzamiento, no descartaron problemas y pues lo ideal sería que estuviera tomando cartas en el asuntos para que sus servidores estuviera en tiempo y forma para estas semanas, dado al volumen de usuarios que iban a querer ingresar.
Esto no es una novedad para Blizzard, dado que sus últimas entregas han tenido problemas parecido, por ejemplo, en la beta abierta de ‘Diablo IV’ hubo larga filas de esperar para poder acceder a Santuario, a lo que la cuenta oficial de la entrega había advertido, también en el debut de ‘Overwatch 2’ se reportó varios problemas al querer ingresar al juego, donde hubo tiempo de esperar para iniciar sesión, y ataques DDoS.
Las entregas de Blizzard al ser tan populares, cuenta con una gran masa de jugadores que van a querer entrar el primer día de algún lanzamiento de sus títulos, esto ocasiona saturación en los servidores y que presenten filas de esperar para entrar.