Ya podemos comprar la ASUS ROG Ally en Amazon México: así puedes acceder a la preventa y jugar desde el día uno
Hace poco les contamos sobre la ASUS ROG Ally, la nueva consola portátil de ASUS que llega para competir con la Steam Deck en un mercado que se está abriendo con potentes consolas portátiles.
Y ahora, para quienes ya no pueden esperar a tener esta consola en sus manos, ya es posible apartar la ASUS ROG Ally en su versión de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en Amazon México por un precio 16,999 pesos.
Es importante mencionar que la tienda realiza el cobro de la preventa hasta que el producto es enviado. Esto ocurre normalmente un día antes de su lanzamiento, por lo que se podrá apartar sin gastar un solo peso hasta la fecha de lanzamiento, que en este caso será el próximo 4 de julio.
Una vez que esté disponible, todos los usuarios tendrán envío gratuito y quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime, podrán disfrutar de entrega el día de lanzamiento, dependiendo del código postal de su residencia. Además, podemos pagar hasta en seis mensualidades sin intereses.
Este dispositivo viene a ser la competencia directa del Steam Deck, y es totalmente compatible con las bibliotecas de Steam, Xbox Game Pass, Epic, GOG, entre otras, lo cual nos garantiza un amplio catálogo para nunca parar de jugar, desde los títulos más potentes hasta las joyas más desconocidas.
No está de más recordar que este dispositivo tiene Windows 11 como sistema operativo, una pantalla de siete pulgadas FHD, con frecuencia de actualización de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 7ms para tener la mejor experiencia de juego en la palma de nuestras manos.
En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso. |