Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Mejorando la Casa’ llega a Disney Plus en México con sus ocho temporadas y 204 episodios con el doblaje latino original

Fue en abril cuando Disney+ nos emocionó al revelar que la serie ‘Mejorando la Casa’ llegaría a su servicio durante ese mes, lamentablemente no sucedió y tuvimos que esperar hasta finales de junio para volver a ver de manera oficial una serie muy querida en México.

‘Mejorando la Casa’ ya está disponible en Disney+ en México con sus ocho temporadas completas con 204 episodios. Lo importante es que cuenta con el doblaje latino original que escuchamos en su momento por televisión abierta, pero también existe la posibilidad de usar su idioma original y los subtítulos latinos.

“Las herramientas eléctricas, la paternidad y la mística masculina moderna constituyen los cimientos cómicos de ‘Mejorando la Casa’, una comedia familiar sincera y divertida que abarca preguntas de los hombres de hoy sobre su género”.

La serie de comedia fue el trampolín de Tim Allen al estrellato y también para realizar una relación de trabajo muy fuerte con Disney, recordando que él es la voz de Buzz Lightyear en todas las películas de ‘Toy Story’, además de ser el protagonista de ‘Santa Clausula’, estrenada en 1994.

Tim Allen

Además del cariño del público, Tim Allen recibió seis nominaciones a los Globo de Oro en la categoría de mejor actor de comedia y musical, perdiendo en cinco ocasiones, logrando el triunfo en 1995.

Recordemos que Tim Allen entró en una polémica en inicios de año, cuando Pamela Anderson lo acusó de haberle mostrado sus genitales el primer día que grabaron ‘Mejorando la Casa’:

«En el primer día de rodaje, salí de mi camerino y Tim estaba en bata en el pasillo. Abrió su bata y me lo enseñó rápidamente, totalmente desnudo debajo. Dijo que sólo estaba siendo justo porque me había visto desnuda. ‘Ahora estamos en paz’. Yo me reí, incómoda».

Mejorando la Casa

Después de la declaración el actor negó todo a lo que Anderson afirmó en una entrevista con ET que no le quedaba otra más que negarlo:

«Él tiene que negarlo porque mira los tiempos en los que estamos. Si él dijera, ‘Oh, sí, hice eso…’ estaría metido en un problema. Muchas de estas historias son solo la punta del iceberg».

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba