El jefe de Gobierno, Martí Batres, señaló que el aumento en el presupuesto de este año para la Secretaría de Obras y Servicios, Salud y en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) tiene que ver con dar atención a las necesidades de la sociedad.
Este miércoles, EL UNIVERSAL dio a conocer que, en el primer semestre del año, el Gobierno de la Ciudad de México elevó el presupuesto que tenía asignado a inicio de año de las Secretarías de Obras, Salud y el Metro.
Dichos recursos serán destinados a proyectos como el Tren Interurbano México-Toluca, el complejo cultural del Bosque de Chapultepec y para monitorear las líneas 4, A y B del Metro.
En conferencia, tras encabezar el gabinete de seguridad en Tláhuac, el mandatario adelantó que solicitará a la titular de la Secretaría de Finanzas dar datos puntuales al respecto.
«Tiene que ver básicamente con el objetivo del gobierno de atender necesidades de la sociedad siempre. Pero, para dar los datos más puntuales, lo haremos con la Secretaría de Finanzas, que nos acompañe», dijo.