Sin que nadie se entere, Sony anunció un RPG exclusivo para PS5 que luce como de cine: ‘The God Slayer’, así es el indie que tardará en llegar
De la mano de Pathea Games, junto al equipo de PlayStation China Hero Project, busca expandirse en el mercado asiático y concentrarse no solo en Japón, sino también en China y Corea del Sur. Estas compañías presentan ‘The God Slayer’, un llamativo RPG de mundo abierto que tiene previsto su estreno para 2027.
Esta entrega será exclusiva de PlayStation 5 y su historia abordará el folclore chino con su rica mitología en un mundo abierto. El combate se asemeja en cierta medida al estilo soul-like, un subgénero inspirado en los juegos de FromSoftware, como ‘Dark Souls‘.
PlayStation China Hero Project action RPG The God Slayer from Pathea Games announced https://t.co/HrgrtqPYTd pic.twitter.com/znrGm4jBqE
— Gematsu (@gematsu) July 27, 2023
«Se anuncia el RPG de acción The God Slayer de PlayStation China Hero Project de Pathea Games.»
La desarrolladora asignada para esta entrega en PlayStation 5 es Pathea Games, el estudio detrás del título indie de aventura casual ‘My Time at Sandrock‘, donde los jugadores recopilan recursos para construir maquinarias y herramientas y llevar una comunidad antigua a su gloria.
Con ‘The God Slayer’, la desarrolladora dará un giro y se embarcará en la creación de un RPG de mundo abierto, utilizando el poderoso Unreal Engine 5, lo que nos hace esperar un proyecto con gráficos de nueva generación.
Sony Interactive Entertainment Shanghai describe esta entrega de la siguiente manera:
“The God Slayer es un juego de rol de acción de mundo abierto que presenta un sistema de juego altamente inmersivo y una experiencia de historia que permite a los jugadores mejorar sus habilidades a través de batallas y exploración mundial con el objetivo final de derrotar a los enemigos y salvar el mundo.”
Aunque ‘The God Slayer’ no será el único título ambientado en el país asiático, hay otra entrega que también explorará la mitología china: ‘Black Myth: Wukong‘. Este RPG promete gráficos de última generación y tiene como objetivo su lanzamiento en 2024.