El empresario que murió en Bar «Black Royce», pudo haber sido víctima de ‘Las Goteras’
Edgar Álvarez
La policía de Naucalpan habría sido alertada una hora y media después de que el hombre perdiera el conocimiento en el establecimiento.
La banda de “Las Goteras” estarían en la mira de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y es que el empresario Iñigo Arenas Saiz, presuntamente pudo haber sido su víctima el fin de semana pasado cuando acudió a dos centros nocturnos, uno de ellos en la colonia capitalina de Polanco y el otro en el municipio de Naucalpan.
A través de las redes sociales uno de los socios del “Club República” ubicado en la prestigiosa avenida Presidente Masaryk, en Polanco, compartió el momento en que supuestamente personal de seguridad desalojó al empresario y posteriormente la alcaldía Miguel Hidalgo señaló que este caminó al cruce de la avenida Emilio Castelar y calle Lafontaine para comer tacos.
Ahí Arena Saiz solicitó un taxi por aplicación que lo trasladó al bar “Black Royce” localizado sobre Periférico Norte, en el municipio mexiquense de Naucalpan, así lo confirmó una fuente cercana a la investigación.
Los empleados lo dejaron ingresar sin problema, aunque el reloj ya casi marcaba las 4:00 de la mañana y el horario de operación había “finalizado” a las 2:00 AM.
Él estaba catalogado como cliente distinguido, debido a que acudía constantemente; sin embargo, nunca lo habían observado en mal estado hasta ese momento.
Los Servicios Periciales aseguraron tres dispositivos donde se almacenaban las imágenes del circuito cerrado del exterior e interior y varios artículos que colocaron en bolsas de color café.
En entrevista, Ignacio Espinosa, Director General de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Naucalpan, aseguró que este negocio no volverá a operar.
Debido a que se ha iniciado una investigación por la posible comisión de un delito, los deudores recibieron la notificación por parte de la Fiscalía de que el cadáver de Iñigo Arenas Saiz no podrá ser incinerado hasta que finalicen las diligencias ministeriales.
Hasta ahora se desconoce en cuál de los dos bares pudieron haber actuado “Las Goteras”.