Víctima de ataque con ácido denuncia amenazas y acoso
Carmen Sánchez sobreviviente a un ataque con ácido y a un día de conocer la sentencia sobre la apelación de su agresor, denunció a través de la red social X, antes Twitter que han intentado contactar a una de sus hijas.
Una persona indicando ser el padre de la joven, ha preguntado por la hija de Carmen en la escuela en la que estudia.
En capturas de pantalla se puede leer que el coordinador de la escuela, indica a la joven que su papá ha preguntado por el rendimiento académico de la alumna.
Sánchez recalca que teme por su vida y la de sus hijas, «sí ya en una ocasión Efrén intentó asesinar, es capaz de cualquier cosa».
Carmen señala «no es casualidad; el año pasado recibí varias llamadas con amenazas y en enero intentaron entrar dos veces a mi casa».
La activista enfatiza también que abordaron a una de sus hijas en un gimnasio para comentarle que conocía al agresor de Carmen.
«Efrén tenía fotos de las dos y sabía dónde estudiaban. Todo esto lo reporté a la Fiscalía del Estado de México y solicité cambio de domicilio».
Carmen Sánchez relata que huyó del lugar donde se encontraba, debido al riesgo inminente, «mis hijas también se cambiaron de escuela, dimos de baja nuestros números de celular y una de ellas cerró sus redes sociales. Aun así, ya saben dónde vivimos».
El día de mañana se llevará a cabo la audiencia en el juzgado de Texcoco y se determinará la apelación del agresor Efrén García quien pide revocar la condena y quedar absuelto de los cargos.