Deja de pagar extra en Sam’s Club con este truco: así puedes evitar la comisión por el uso de tarjeta y hasta podrás ganar dinero gratis
Seguramente alguna vez has visitado una tienda Sam’s Club y te han sorprendido los precios y las grandes cantidades de productos que puedes comprar. Sin embargo, al pasar a caja te das cuenta de varios cargos en los productos y el ahorro no terminó por ser demasiado.
Por ello, y si estás cansado del cobro de comisión por uso de tarjeta de crédito o débito, pero no quieres dejar de comprar artículos en esta tienda, ahora te decimos cómo evadir este cobro en tienda física y con Cashi.
Para lograrlo, primero debes descargar la aplicación de Cashi para iOS o Android y registrarte llenando el formulario. Una vez registrado, te vas a la parte de «tarjetas» y añades una de tus tarjetas de crédito o débito. Incluso puedes utilizar una digital al pagar, pues para confirmar el pago te pedirá el CVV u otro medio de verificación para autorizar el pago.
No está de más mencionar que para este punto deberás contar con una membresía activa a Sam’s Club. Una vez confirmado, deberás descargar la aplicación de la tienda para Android o iOS, registrarte a través de tu membresía e ir a una sucursal física.
Una vez en la tienda, abres la aplicación y te dirigirás a la sección de «Scan & Go», la aplicación automáticamente detectará la tienda en la que te encuentras, y comenzar a seleccionar y escanear tus productos favoritos. Es importante decir que en este punto el total sí se nos marcará con la comisión de uso de tarjeta.
Una vez que termines tus compras, procederás al carrito y como método de pago seleccionarás «Cashi». La aplicación se enlazará de forma automática y detectará tu sesión, aunque puede que pida un pin o patrón de desbloqueo para acceder, seleccionas tus tarjetas agregadas y le das en «confirmar pago».
Al finalizar la compra, notaremos que el total bajo porque se libró la comisión de uso de tarjetas. Para verificarlo podremos comparar con las promociones con los precios que tiene su folleto físico y la cantidad que pagamos, o el ticket digital que nos ofrece la aplicación.
Debemos resaltar que además de evadir la comisión por el uso de tarjeta, Cashi nos está bonificando el 2% de todas nuestras compras y hasta 10% si es la primera vez que utilizamos la app en alguna tienda. Es decir, si estrenamos la aplicación con una compra de 1,000 pesos de Sam’s Club, podremos tener hasta 100 pesos de vuelta para utilizarlo en nuestra siguiente visita. Consulta Términos y Condiciones.