Usuarios de las redes sociales denunciaron este fin de semana que en la comunidad de Colonia Yucatán, hay una matanza indiscriminada de perros a los que les dieron veneno.
Como resultado de este lamentable hecho fueron siete los lomitos que murieron por comer alimento envenenado.
Varios de los dueños de las mascotas publicaron en sus cuentas personales de Facebook las imágenes de los animalitos que fueron víctimas de esta agresión.
Pidieron que si alguien sabe o tiene alguna pista del autor o autora de esta barbarie lo informen para que se proceda legalmente en su contra.
Asimismo, lamentaron que además de la crueldad hacia las mascotas, existe el riesgo de que alguien se intoxique al tocar a los animales que aparecieron muertos en varias calles de esta comunidad tizimileña.
Clínicas veterinarias públicas para bienestar animal en Edomex: GPPAN.
20 febrero 2025
#Policía de Ecatepec resguarda a equinos que deambulaban en la vía López Portillo.
17 febrero 2025
“Transformando mi Espacio” beneficia a 3 mil personas de la colonia Mártires de Río Blanco
15 febrero 2025
En Sinaloa, junto al General Secretario Ricardo Trevilla Trejo de la Defensa, se supervisaron las actividades que realiza el personal desplegado en el estado.
14 febrero 2025
¡Cupido flecha a las especies del Parque Ecológico Zacango! Registra 135 nacimientos de orix, antílopes, leones, jaguares y guacamayas verdes.
6 diciembre 2024
Recibimos un gobierno en escombros, entregamos una administración estable, sin nuevas deudas; Moya Marín
30 abril 2024
Policía de Ecatepec detiene a 2 sujetos por maltrato animal y rescatan 4 equinos con múltiples lesiones
4 abril 2024
“No al maltrato animal”, protestan activistas en la alameda de Toluca, Edomex
27 marzo 2024
Generadores de violencia son capturados por la FGE, Policía Estatal y Secretaría de Marina en Tulum y Solidaridad | Coordinación General de Comunicación
27 marzo 2024
Se refuerza la vigilancia en las escuelas de Quintana Roo | Coordinación General de Comunicación