«Es suficiente para mí»: Emily Rudd, actriz que interpreta a Nami en ‘One Piece’, habla sobre su retiro tras el live-action de Netflix
La historia original y creativa de Eiichirō Oda, quien supervisó personalmente el proyecto, hizo que el live-action de ‘One Piece’ sea un éxito entre los fans. El reparto, compuesto por Iñaki Godoy, Mackenyu, Taz Skylar, Jacob Gibson y Emily Rudd, también ha contribuido con su buena sintonía. Sin embargo, Emily Rudd, tras su papel de Nami en la serie, podría dejar la actuación.
La actriz de 30 años reveló a Decider que tenía muchas ganas de participar en el proyecto desde que se enteró de su existencia: “One Piece siempre lo conocí, es un nombre muy grande, pero no empecé a verlo (el anime) hasta que me hice amiga de Matt Owens, nuestro showrunner, con el que llevo seis años de amistad”, comentó. Está tan feliz con el resultado que «podría dejar la actuación sin ningún pesar».
Una retirada sin arrepentimientos
Rudd se presentó al casting para interpretar a la intrépida Nami cuando Netflix anunció el inicio de las grabaciones, y consiguió el papel. La serie ha superado el récord de ‘Stranger Things’, siendo la más vista en 84 países desde su lanzamiento. Para la actriz, este ha sido un gran paso en su carrera y se siente tan contenta con el resultado que se retiraría ahora sin remordimientos.
«Nunca quise nada más en toda mi vida. Ser capaz de experimentarlo realmente es… no puedo expresarlo con palabras. Siento que he alcanzado mi objetivo. ¿Qué podría ser lo siguiente? Si tuviera que detenerme aquí, diría: ‘Esto es suficiente para mí'». Estoy muy orgullosa de la serie que hemos hecho. Hicimos una serie nerd, una buena serie nerd. Una serie hecha por nerds y para nerds»
Dijo la actriz para Decider.
En otros papeles
Rudd ha participado en papeles secundarios en programas como ‘The Romanoffs’, ‘Hunters’ y la trilogía ‘La calle del terror (Parte 1): 1994’ de Netflix. Su papel en ‘One Piece’ es el mayor logro de su carrera como joven actriz, y, según sus palabras, podría dejar la actuación con felicidad.
Ante esto, cabe resaltar que Emily Rudd seguirá interpretando a Nami, la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja, por bastante tiempo, ya que la serie ha sido un éxito rotundo y Netflix ha renovado la producción para una segunda temporada.
La actriz ha demostrado su talento y carisma en el papel de la astuta y valiente pirata, por lo que podemos esperar más de ella en el mundo de la actuación.