Se reporta carga pesada en Aquiles Serdán y Las Armas, utilice vías alternas
En la Zona Industrial de San José en Puente De Vigas, Tlalnepantla, un contenedor con 33 mil litros de petrolato volcó sobre la avenida Calzada de Las Armas y Adolfo López Mateos.
El conductor resultó lesionado de manera leve.


En el lugar ya hay gente de protección civil atendiendo la emergencia. Evite la zona.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
16 abril 2025
El Gobierno de EEUU acaba de dar un golpe muy duro a NVIDIA: ya no podrá vender su chip para IA más exitoso en China
16 abril 2025
Hay 2.400 Tesla Cybertruck sin dueño. Arreglar el fracaso pasa por venderlas en un lugar sorprendente: Arabia Saudí
16 abril 2025
P A N O R A M A S
16 abril 2025
OpenAI está construyendo su propia red social, según The Verge: la startup de IA apunta a ir más allá de ChatGPT
16 abril 2025
Llaman a COPACIS a no ver su espacio como un negocio
16 abril 2025
Rinden protesta nuevas Autoridades Auxiliares de Cuautitlán Izcalli para el periodo 2025-2028
16 abril 2025
De marzo de 2024 a enero de 2025, se detuvieron a 12 personas por su participación en incendios provocados en el Edoméx.
16 abril 2025
Barcelona borró una línea de bus de Google para que los turistas no la saturasen. Los turistas le han dicho "buen intento"
16 abril 2025
Europa está atrapada en contratos de gas con Rusia. Ahora busca la forma de romperlos sin pagar el precio
16 abril 2025
Los fabricantes está allanando el terreno para que conduzcamos con gafas inteligentes. España no está preparada
Publicaciones relacionadas