CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- El Cruz Azul se despidió humillado de la eLiga MX. Eder Borelli, representante del FC Juárez, goleó 4-1 a Santiago Giménez.
Fue un partido de eliminados, entre los dos últimos lugares del certamen virtual. Se jugó nada, sólo fue para decir adiós a este experimento.
Los cementeros querían recuperar algo de honor, tras la cancelación del torneo real que borró sus aspiraciones a coronarse.
Sin embargo, para el término del primer tiempo, Borelli ya goleaba 3-0 a Giménez, con una cara larga y mirada perdida, incrédulo por el baile recibido por el defensor fronterizo.
Para la parte complementaria, los Bravos marcaron el cuarto tanto, tras un contragolpe letal. Nada qué hacer para el Chaquito.
Giménez encontró un respiro con su gol de la honra, pero llegó muy tarde para el representante cementero.
El Cruz Azul terminó en la posición 17 de la eLiga MX, el FC Juárez en la 18.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
17 abril 2025
Alemania ha probado con éxito la renta básica vital de 1.200 euros: mejoraron su formación y cambiaron de empleo
17 abril 2025
Strava ha comprado Runna. La red social del deporte ahora tiene una fantástica aplicación con planes de entrenamientos
17 abril 2025
La guerra del código: OpenAI va a por Windsurf por 3.000 millones de dólares, según Bloomberg
17 abril 2025
La vivienda se está poniendo tan cara que en Reino Unido ya hay gente optando por un plan B: vivir en barcos
17 abril 2025
Las famosas de medio mundo llevan años obsesionadas con una bebida muy extraña: el chupito de césped
17 abril 2025
Mientras las bolsas se desplomaban y el oro flaqueaba, un activo mantenía su rentabilidad: los bolsos de Hermès
17 abril 2025
Álvarez-Pallete cambia la presidencia por la asesoría: su nueva vida en la sombra tras Telefónica
17 abril 2025
No todo son Kindle. Cinco geniales alternativas para devorar libros digitales en un eReader
17 abril 2025
Memorias de ChatGPT: qué son y cómo gestionar o borrar los datos clave que recuerda sobre ti y usa en todos los chats
17 abril 2025
El telescopio Webb lleva años buscando vida extraterrestre. Acaba de encontrar la señal más fuerte hasta ahora en K2-18b
Publicaciones relacionadas