«Lo que pasó es un aviso”: Diputada del PRI denuncia presunta amenaza para que vote a favor de Ernestina Godoy

La Fiscalía Capitalina ya inició una investigación para deslindar responsabilidades y asegura que la institución “no amedrenta ni intimida” a los ciudadanos
La diputada local del PRI, Guadalupe Barrón, dio a conocer la presunta amenaza que recibió luego de que dos sujetos desconocidos dispararon contra su vehículo afuera de su casa, todo, asegura la legisladora, para vote a favor de la ratificación de la fiscal Ernestina Godoy.
Por este hecho, la Fiscalía Capitalina ya inició una investigación para deslindar responsabilidades y asegura que la institución “no amedrenta ni intimida” a los ciudadanos. La agresión se registró la tarde del domingo, en calles de la colonia Jalalpa de la alcaldía Álvaro Obregón.
“Lo que pasó es un aviso, sí el lunes te presentas a trabajar, será en tu cabeza, la de tu esposo o tu sobrino, tú eliges”, se lee en el mensaje que enviaron al celular de la legisladora local luego de recibir más de 6 disparos en su vehículo particular.
Diputada local del PRI, Guadalupe Barrón
Balean camioneta de diputada local del PRI; alcaldes y legisladores condenan ataque
Alcaldes y diputados locales mostraron su solidaridad y condenaron el presunto intento de atentado que sufrió la diputada local del PRI, Guadalupe Barrón.
La propia legisladora detalló que su camioneta recibió seis impactos de bala en el parabrisas y en lado del conductor, lo que la tiene alterada y preocupada.
“Me tiene inquieta, obviamente, porque nunca habíamos tenido ningún problema y pues el día de hoy tenemos este problema, pues queremos pensar que es a consecuencia de la ratificación de la fiscal y por ello denuncio”, indicó.
