Estos audífonos son el terror para los empleados y el santo grial de los jefes: prometen llamadas claras aún en lugares con ruido excesivo
Jabra, la empresa de audio y video anunció en el CES 2024 una actualización importante que beneficiará a los dueños de sus audífonos inalámbricos Elite, Elite 8 Active y Elite 10 con nuevos añadidos y que estarán disponibles en dos oleadas.
Comenzando en enero con una actualización que permitirá con un modo para encender/apagar las funciones de cancelación activa de ruido, HearTrough y Sidestone. También llegarán nuevos mensajes de tono de voz para buscar mayor personalización entre sus usuarios.
Para marzo vienen más cambios con una optimización en la claridad de las llamadas con los Elite 10, inclusive la empresa menciona que pueden funcionar bien entornos ruidosos como oficinas, restaurantes y calles concurridas. Señalan que sus últimos algoritmos de supresión de ruido logran identificar y disminuir las voces del fondo, garantizando llamadas ininterrumpidas.
Con los Elite 8 Active tendremos mejoras en Adaptive ANC combinado con HearTrough que serán más efectivas en condiciones de viento, ya que la tecnología del dispositivo tiene una mejor detección en esas condiciones.
Recordemos que en el caso de los Jabra Elite 10, destacan por ser altavoces de 10 mm con Dolby Head Tracking, tecnología de llamada con seis microfonos, carga inalámbrica y por USB, además de una batería que promete hasta ocho horas de música y hasta 36 horas de tiempo total con el estuche de carga.
Las dos oleadas de actualizaciones estarán divididas entre enero y marzo, encontrandolas directamente en la app Sound+ de manera gratuita.