Jesús ‘N’ principal sospechoso del homicidio de su mamá y su abuela.
Hallaron los cuerpos una mujer de 90 años, y su hija de 50 años de edad aproximadamente, fueron descubiertos sin vida en su domicilio ubicado en la calle Lerdo de Tejada, número 38, colonia La Presa, Tlalnepantla, Estado de México. Dicho hallazgo se realizó después de cuatro días de su desaparición, reportadas por familiares el jueves 18 de enero.
Las autoridades establecieron un perímetro de seguridad en la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes y continúa la búsqueda de un joven que, según informes, mató a su madre y a su abuela, escondiendo sus cuerpos en un refrigerador y huyendo del lugar del crimen. Al inspeccionar la vivienda, encontraron los cuerpos con evidentes signos de golpes, sugiriendo la posibilidad de una golpiza como causa de su fallecimiento.
El joven abandonó su hogar y se convirtió en fugitivo de la justicia debido a su presunta participación en el crimen. El reportero Carlos Jiménez (C4) compartió un video de una cámara de seguridad de la vecindad donde vivía Jesús ‘N’ junto con su familia.
“Así huyó el tipo que mató a su mamá, a su abuela (…) y las metió en un refrigerador(…) El hombre que va saliendo por esa puerta es Jesus Lozada. Acababa de dejar muertas, en esa casa de Tlalnepantla a las 2 mujeres.” afirmó el reportero.
En las imágenes se observa al presunto culpable salir de la casa con una mochila, cerrando el portón de la propiedad antes de huir de la escena donde perdieron la vida sus familiares.
Los familiares de las víctimas solicitaron ayuda a las autoridades al no obtener respuesta telefónica desde el 15 de enero.
Según testimonios de vecinos proporcionados a los medios, Jesús, de 26 años, mantenía disputas frecuentes con su madre. Se especula que este conflicto podría ser uno de los motivos detrás del homicidio de la mujer y la abuela a manos del joven. Se presume que Jesús habría ocultado sus cuerpos en un refrigerador antes de escapar.