El sueño de un calvo: pequeño detalle en ‘Red Ded Redemption 2’ demuestra que es posible solucionar la caída del cabello en segundos
‘Red Dead Redemption 2‘ es sin duda uno de los títulos con más cuidado al detalle que Rockstar ha producido. La atención a este apartado es tan impresionante que, si nos fijamos bien, el cabello de nuestro protagonista crece en tiempo real. Sin embargo, hay algunos escépticos que dudan de esto. Para probar esta teoría, un youtuber ha realizado un experimento.
El creador de contenido, Nestan, realizó este experimento, en tomar 99 tónicos de crecimiento de cabello para aumentar el proceso de esta significativamente, lo que da como resultando que, en plena cinemática, el protagonista Arthur Morgan pasa de estar calvo e imberbe a tener un vello facial abundante y cabello en cuestión de segundos.
Esto lo realizó porque el crecimiento del cabello y la barba en el título es algo que ocurre de manera progresiva a medida que avanzamos en la historia. Por lo tanto, decidió acelerar el proceso tomando el tónico. Aunque ingerirlo una vez apresura el proceso de crecimiento, con 99 unidades fue más que suficiente para ver el resultado al instante.
La realidad es que esto demuestra el cuidado al detall que Rockstar Games tiene con sus entregas, siendo ‘Red Dead Redemption 2‘ uno de los juegos que más destacan en este aspecto.
El título de mundo abierto del viejo oeste cuenta con pequeñas peculiaridades a nivel técnico y gráfico que incluso hoy en día, más de cinco años después de su lanzamiento, sigue siendo objeto de conversación y sigue siendo una de las producciones más ambiciosas del estudio.
Queda por ver si el mismo nivel de atención al detalle se mantendrá con ‘GTA 6‘, que es uno de los proyectos grandes de la desarrolladora. Se espera que podamos conocer más sobre este juego en algún momento de 2025.
‘Red Dead Redemption 2’ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, cuenta con compatibilidad con PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a su actualización para las consolas de nueva generación.