Autor: EL PUEBLO
*Como se ve desde la unión de dios y el diablo con tal de ganar.
*En tiempos de elecciones se perdonan todas las traiciones y los enemigos se convierten en amigos.
Tlalnepantla sigue siendo las perlas de la virgen, por lo que las traiciones y guerrillas acuerdos entre dios y el diablo, para tratar de ganar la tierra de en medio el próximo 02 de junio.
Morena con su candidato Raciel Perez, es alcalde, perdedor en las elecciones de 2021, están llegando a contubernios con dios y con el diablo, para ganar votos y ganar la contienda electoral al actual alcalde Tony Rodriguez, que está buscando la reelección recordemos que ya le ganó a Raciel Pérez en una ocación.
Ahora resulta que Adrian Juarez quien dio un pésimo resultado como diputado local por PAN, por lo que los panistas y la alianza no lo quisieron, es aliado de Raciel Perez, y busca ocupar una regiduría el hueso antes que la convicción.
Además de Jonas Sandoval el ex titular de OPDM, con Raciel Pérez y que después se convirtieron en enemigos, que fue inhabilitado por actos de corrupción y falsificación de documentos, así como el ex dirigente municipal del PRI, Luis Manuel Orihuela quien se pasó a morena como todos los chapulines, sin lograr ninguna posición, ya que dentro de ese partido, los puros no permitirán verse desplazados por ventajosos que buscan de continuar gozando del poder.