AnimalesNAUCALPAN

“Transformando mi Espacio” beneficia a 3 mil personas de la colonia Mártires de Río Blanco

  • El Alcalde de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, afirmó que se intervendrán urbanísticamente los cruceros viales que han ido en decadencia

Alicia Rivera

Con el operativo integral “Transformando mi Espacio”, cerca de 3 mil personas que diariamente circulan por la avenida de Las Granjas, en la colonia Mártires de Río Blanco, percibieron un cambio urbano, donde el presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, dijo que se priorizarán los cruceros viales, que han ido en decadencia a lo largo de los años.

En el inicio de la jornada de intervención urbanística, el alcalde reiteró su compromiso de trabajar por la renovación de calles y avenidas, para mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos con la reconstrucción de 1 millón de metros cuadrados de calles, porque es una prioridad dignificar el espacio regional y el tejido social.

Ante la comunidad, Montoya Márquez explicó que se iniciaron los trabajos de transformación en el cruce de avenida de Las Granjas, donde se parte a cuatro destinos en un solo punto y es “en estos cruceros donde vamos a apostarle mucho a ir recuperando poco a poco Naucalpan”.

En este contexto, el alcalde anunció que, el programa social “La Comuna”, compuesto de un  presupuesto participativo, empleo temporal y obra comunitaria que favorecerá a una mayor población con mejores vialidades y entornos urbanos renovados.

En la colonia Mártires de Río Blanco, que tiene 70 años de historia, externó que su gobierno está comprometido con el bienestar integral de las personas en diversos ámbitos y que los esfuerzos de la administración que dirige, van encaminados a generar un mejor Naucalpan para vivir, estudiar y trabajar.

“Vamos a darle vida a todos los espacios públicos municipales, a los parques, a los jardines, para que de esta manera podamos tener actividades culturales, artísticas y deportivas permanentes, a las que podamos acudir los fines de semana con nuestras familias a los lugares más cercanos a nuestra casa, a nuestra comunidad, y de esa manera vamos a ir regenerando la vida pública en Naucalpan”, destacó.

PIE DE FOTO: Isaac Montoya, anunció que, el programa social “La Comuna”, compuesto de un  presupuesto participativo, empleo temporal y obra comunitaria que favorecerá a una mayor población con mejores vialidades y entornos urbanos renovados.

Mostrar más
Botón volver arriba