El problema es mayor con los trenes que van de Indios Verdes a Universidad
Usuarios de la Línea 3 del Metro de la CDMX reportaron retrasos de más de 20 minutos y ausencia de trenes.
Los usuarios aseguran que el problema es con los tres que van de Indios Verdes a Universidad, toda vez que los andenes se reportan ya muy saturados.
De acuerdo al STC Metro, el retraso es solo de tres minutos, toda vez que hay saturación en 9 de las 12 líneas de la red.
Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
9 abril 2025
Las Big Tech se han jugado todo su futuro a la IA. Los aranceles van a poner a prueba esa apuesta
9 abril 2025
Los fabricantes de coches de lujo reaccionan a los aranceles de EEUU: Ferrari sube un 10% y Rolls-Royce se los carga al cliente
9 abril 2025
Si no llegaste a comprar el Echo Pop en la campaña de Amazon, MediaMarkt tiene un buen pack con dos unidades y varias bombillas
9 abril 2025
Los fabricantes chinos de chips de memoria son una pesadilla para EEUU y Corea del Sur. Hay mucho en juego
9 abril 2025
Los aranceles plantean subidas de precios en todo tipo de productos. Los servicios digitales no se van a escapar
9 abril 2025
700 toneladas de residuos nucleares han llegado a Alemania desde Inglaterra. Los alemanes no están del todo contentos
9 abril 2025
Japón tenía en México el aliado perfecto para llenar EEUU de coches híbridos. Eso está a punto de terminarse
9 abril 2025
🚨⚡️ #Entérate Opinión 🤔🧠🗞 #SERNOTICIAS #EDOMEX #GRUPOSERNOTICIAS 🚨⚡️
9 abril 2025
🚨⚡️ #Portada_EDOMEX Isaac Montoya destaca avances sustanciales en el primer trimestre de gobierno #Toluca 🚨⚡️
8 abril 2025
China ha respondido a EEUU poniendo la industria de los chips global contra las cuerdas. Esta es su estrategia
Publicaciones relacionadas