Estado de México

Tony Rodríguez reconoce el invaluable trabajo de salvar vidas que hacen los paramédicos.

Este cuerpo de rescate que ha estado presente en la localidad desde 1994, representa la primera línea de emergencia.

Alicia Rivera

En el marco del «Día Internacional de la Paramédica y Paramédico», el presidente municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF, María Gómez Martínez, reconocieron al personal que integra la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas, Base Fénix del Municipio.

Este cuerpo de rescate que ha estado presente en la localidad desde 1994, representa la primera línea de emergencia y su pronta intervención marca la delgada línea entre la vida y la muerte, su trabajo es una noble profesión por el cuidado y salud de las personas.

El edil mencionó que «ser paramédico es una de las labores más sensibles y humanas, en un municipio de grandes riesgos como el nuestro. Ustedes son la primera línea de acción para dar atención y cuidado, sus acciones salvan vidas”.

Por su parte, Fabricio Montiel Jaramillo, director de Protección Civil expresó que gracias al apoyo del presidente municipal se ha podido consolidar un grupo de mujeres y hombres fuertes al servicio de la ciudadanía el equipo el cual encabeza, mujeres y hombres de primer contacto que día con día salvan vidas.

Mostrar más
Botón volver arriba