CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- En redes sociales se filtró la que sería la nueva camiseta de local del América, para la temporada 2020-21.
De acuerdo con el portal especializado en artículos deportivos, OFoball, el nuevo uniforme de las Águilas tiene las similitudes del diseño de visitante que ya fue presentado por Nike, hace un par de semanas.
Inspirada en el modelo de la década de los años 80, la indumentaria águila como local tiene el color azul en el pecho y amarillo en el resto; el icónico triángulo invertido es de tres colores (azul, rojo y anaranjado).
De igual manera, la línea del cuello en «V» es de color azul, y en la parte interna luce la leyenda «El más grande», también en azul.
Se espera que en los próximos días tanto el club como la marca que la viste inicien la promoción del nuevo plumaje, de cara al torneo Apertura 2020 que arrancará este 24 de julio.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
10 abril 2025
Se une Toluca al Global Roller Day.
10 abril 2025
Boeing, en la línea de fuego de la guerra arancelaria. Airbus se perfila como la ganadora del pulso entre China y EEUU
10 abril 2025
Los aranceles han puesto a Apple en el ojo del huracán. La pregunta es qué pasará ahora con Samsung
10 abril 2025
Tras perder un dineral, los mayores multimillonarios de EEUU se toparon con el "milagro": un repunte de patrimonio histórico
10 abril 2025
La Unión Europea reacciona tras el giro inesperado de EEUU: suspende sus aranceles, aunque mantiene el dedo en el gatillo
10 abril 2025
Promueve María del Carmen de la Rosa la cultura de la paz en el deporte.
10 abril 2025
Cómo decirle a Meta AI que te llame de la manera que quieras y elegir el nombre o apodo que quieres que use
10 abril 2025
Los aranceles del 125% a China son la puerta de entrada a un proceso aún más drástico: el "desacoplamiento"
10 abril 2025
Un hombre llamado Ron Vara ha sido clave para iniciar la guerra de aranceles. El único problema es que ese hombre no existe
10 abril 2025
AEMET ya da por perdida la Semana Santa y empieza preocuparse las previsiones para abril: el problema de un "nuevo marzo"
Publicaciones relacionadas