Martes, 8 de septiembre de 2020 09:57 | Información General | AVIÓN-PRESIDENCIAL
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- A una semana de que se realice la rifa del avión presidencial, Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional, informa que hasta el día de ayer lunes se han vendido 3 millones 815 mil cachitos, lo que representa el 63.58% del total.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Lotería Nacional detalló que esta venta representa mil 907.6 millones de pesos, e informó que en el último mes “ha sido muy bueno para este sorteo».
«Son 100 premios de 20 millones de pesos que es equivalente al valor del avión presidencial que es de 2 mil millones. Estamos a ocho días de presentar el sorteo de las 4:00 de la tarde y este es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre».
Y agregó: «Hasta el día ayer el total de ingresos es de mil 907 millones 600 mil pesos; al 7 de septiembre se han vendido 3 millones 815 mil 200 cachitos equivalentes al 63.58% del total disponibles».
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
9 abril 2025
Si buscas un buen iPhone, mucho ojo a la última oferta de MediaMarkt en este modelo compatible con Apple Intelligence
9 abril 2025
"Más tonto que un saco de ladrillos": Elon Musk arremete contra el ideólogo de la política de aranceles de EEUU
9 abril 2025
Los aranceles ya se están cobrando a su primera gran víctima de la economía global: el precio del petróleo
9 abril 2025
Ford Capri, análisis: sus 400 kilómetros (reales) de autonomía y un gran comportamiento brillan sobre su colaboración con Volkswagen
9 abril 2025
Si la pregunta es "cómo van a afectar los aranceles al precio de los móviles", ninguna de las respuestas es optimista
9 abril 2025
La industria del coche europeo tiene un problema con los aranceles de EEUU. Su solución es sorprendente: India
9 abril 2025
Estados Unidos lleva años fantaseando con un iPhone "made in USA". Ahora va a tener uno hecho en… la India
9 abril 2025
EEUU ha detectado un objeto en el espacio con un comportamiento extraño. También ha localizado la fuente que lo liberó: Rusia
9 abril 2025
Las Big Tech se han jugado todo su futuro a la IA. Los aranceles van a poner a prueba esa apuesta
9 abril 2025
Los fabricantes de coches de lujo reaccionan a los aranceles de EEUU: Ferrari sube un 10% y Rolls-Royce se los carga al cliente
Publicaciones relacionadas