Mujeres panistas del Edomex se suman a Jorge Romero Herrera, candidato a la dirigencia nacional.
En el Comité Municipal del PAN Huixquilucan, donde arrancó la campaña por la dirigencia, presidentas municipales, diputadas federales y locales, síndicas y regidoras, así como militantes, expresaron que este proyecto abre brechas para que más mujeres ocupen espacios en diversos ámbitos de la sociedad
Alicia Rivera
Mujeres panistas del Estado de México, encabezadas por Romina Contreras Carrasco, se sumaron a la candidatura de Jorge Romero Herrera a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), al considerar que su proyecto busca trascender en la ciudadanía y ser una oposición responsable ante el escenario actual que enfrenta el país.
En el Comité Municipal del PAN Huixquilucan, donde arrancó la campaña por la dirigencia, presidentas municipales, diputadas federales y locales, síndicas y regidoras, así como militantes, expresaron que este proyecto abre brechas para que más mujeres ocupen espacios en diversos ámbitos de la sociedad, como es salud, educación, política, economía y ciencia, entre otros.
“Estoy sumamente orgullosa de toda la militancia panista del Estado de México, de todas las mujeres que hemos abierto brecha para todas las generaciones venideras y estamos muy contentos de apoyar al mejor candidato para presidir el Comité Ejecutivo Nacional, que es Jorge Romero”.
Contreras Carrasco, integrante de la planilla que contiende por el CEN, describió a Jorge Romero como un hombre capaz, inteligente y con muy buenas propuestas para Acción Nacional, que, en el 2024, cumplirá 85 años.
“Agradezco a mis compañeros de planilla que están en este arranque de campaña, desde cada uno de sus estados. Más de 30 mil militantes de Acción Nacional tenemos en el Estado de México y todas las mujeres estamos con Jorge Romero, mujeres trabajadoras, exitosas, guerreras, que están luchando para que nuestro partido día a día siga creciendo y siga demostrando que es la oposición por excelencia”, puntualizó la presidenta municipal de Huixquilucan.