- Los vecinos de diferentes colonias, acudieron al Parque Revolución donde entregaron sus demandas de agua, seguridad, alumbramiento, bacheo y balizamiento de calles
Alicia Rivera
En las tres primeras Asambleas del Pueblo realizadas en el Parque Revolución, el presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez y su equipo de trabajo, atendieron a 5 mil habitantes sus necesidades y problemáticas más urgentes.
En este ejercicio de cercanía con la ciudadanía, que será permanente, el alcalde y los directores de las diversas áreas de la administración municipal escucharon demandas prioritarias como seguridad, abastecimiento de agua, bacheo, alumbrado público y balizamiento de calles.
Las tres Asambleas del Pueblo se realizaron los días martes, miércoles y jueves de la semana pasada en el Parque Revolución a partir de las 2 de la tarde, donde se congregaron vecinas y vecinos de diversas comunidades.
Este hecho, cobra relevancia, ya que, a solo 9 días del inicio de la administración 2025-2027 que preside Isaac Montoya, queda demostrado que el gobierno municipal de Naucalpan mantiene un diálogo abierto y permanente con la ciudadanía.
Además de estas Asambleas del Pueblo, que se replicarán en todo el territorio municipal, se impulsarán las unidades territoriales denominadas Oasis, con las cuales se pretende llegar a cada rincón del municipio.
Estas unidades visitarán comunidades todos los martes, miércoles y jueves, con el propósito de atender demandas urgentes y facilitar la realización de trámites y servicios, evitando que las y los ciudadanos tengan que desplazarse hasta el Palacio Municipal.
Descentralizar el gobierno municipal y llevarlo directamente a las comunidades, es uno de los ejes fundamentales del presidente municipal, Isaac Montoya. Bajo esta premisa, estuvo presente en las Asambleas acompañado por funcionarios de organismos descentralizados, como el de agua potable y alcantarillado OAPAS, el Sistema DIF y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEN)
PIE DE FOTO: En las Asambleas del Pueblo, acompañaron al alcalde, Isaac Montoya, funcionarios del organismo de agua OAPAS, DIF Municipal y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEN)