Toluca, Estado de México, 31 de enero del 2025. Elementos Protección Civil y Bomberos de Toluca atendieron incendio en la delegación San Mateo Oxtotitlán sin reportar daños en la masa forestal salvo en pastizales.
De acuerdo con el coordinador de la dependencia, Juan Carlos Yáñez, las labores de contención del incendio terminaron sin registrar pérdidas materiales o humanas.La autoridad municipal hace un llamado a la ciudadanía a no quemar llantas o basura en lotes baldíos para evitar este tipo de conflagraciones o en caso de observar algún siniestro comunicarse al número de emergencias 911.
Buscan hogar amigables lomitos y michis rescatados por el gobierno municipal.
11 abril 2025
Eréndira Fierro anuncio propuestas para mejorar infraestructura tecnológica y sistemas de cómputo en la UAEMéx.
11 abril 2025
La gobernadora Delfina Gómez Álvarez, asiste a la toma protesta del General Armando López Esquivel, como Comandante de la 22/a Zona Militar en el Estado de México
10 abril 2025
Se une Toluca al Global Roller Day.
10 abril 2025
Listo el despliegue operativo para Semana Santa y periodo vacacional en Toluca.
10 abril 2025
Reciben alacenas de Los Portales de Toluca, limpieza integral.
10 abril 2025
Respalda GPPVEM iniciativa que fortalece el patrimonio ambiental.
10 abril 2025
Pide GPPVEM sanciones por desperdicio de agua en vacaciones.
10 abril 2025
Plantea GPPVEM que municipios instauren sus institutos de la juventud.
10 abril 2025
Incentivos fiscales por uso de casco en motocicletas, promueve GPMC.