• En sesión edilicia encabezada por la alcaldesa, Romina Contreras, se aprobó la convocatoria de este ejercicio ciudadano, que se llevará a cabo el próximo 25 de febrero
Alicia Rivera
El cabildo de Huixquilucan aprobó la celebración del próximo Cabildo Abierto el día 25 de febrero, que da muestra de un gobierno cercano a la sociedad que atiende sus demandas para construir un territorio con igualdad de oportunidades para todos.
En la junta edilicia encabezada por la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, se aprobó la convocatoria dirigida a todos los habitantes de Huixquilucan que estén interesados en participar en este ejercicio ciudadano, el cual está enfocado a escuchar sus propuestas para mejorar distintos ámbitos de la vida diaria.
“Invitamos a los habitantes de Huixquilucan a este ejercicio de participación social, para que sigamos mejorando nuestras políticas públicas en beneficio de ustedes y que tengan un impacto positivo y marquen la diferencia. Sepan que seguiremos atendiendo 24/7 las demandas de todos los sectores de la población”, señaló Romina Contreras.
El cabildo abierto se celebrará en la Sala Alterna de Cabildos, ubicada en el Centro Administrativo de la colonia Pirules, donde la ciudadanía puede influir en las decisiones que toma el gobierno municipal y, de esta manera, contribuir a combatir la corrupción y fortalecer la transparencia, que permitan un desarrollo integral de la comunidad.