Ecatepec

Policías de Ecatepec auxilian a mujer en labor de parto en su domicilio

 Las oficiales recibieron en buen estado a un varón

Ecatepec, Méx., a 07 de marzo de 2025. Mujeres policías de Ecatepec ayudaron en la llegada de un recién nacido en la colonia Hank González, luego de que la madre de 29 años, entró en labor de parto en su domicilio y ya no pudo trasladarse

La tarde de este jueves, el centro de mando municipal recibió una llamada de auxilio sobre una mujer que presentaba fuertes contracciones por lo que de inmediato se movilizaron patrullas de ese cuadrante, pertenecientes a la Tercera Región labores de parto a una fémina de 29 años quien para la llegada de su recién nacido

Al domicilio ubicado en Cerrada de Guadalupe Victoria se presentaron las oficiales Soledad García López y María Teresa Gutiérrez Jiménez quienes ubicaron a una mujer en labor de parto, acompañada de una vecina y otro hijo menor de edad, y la auxiliaron para recibir al neonato.

Las oficiales ayudaron en el alumbramiento de un varón, quien posteriormente recibió atención médica por parte de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron a la mamá y al bebé al Hospital General José María Rodríguez para seguimiento médico.

Mostrar más
Botón volver arriba