Estado de México

Detienen a dos venezolanos por robo de tarjetas bancarias 

A través de grupos de coordinación y las cámaras de videovigilancia, se tuvo conocimiento de dos hombres aparentemente dedicados al robo de efectivo y tarjetas bancarias.

Se aseguraron 36 plásticos, dos identificaciones oficiales, una terminal bancaria, tres rollos de tickets, un cargador y un automóvil en el que viajaban.

Fernanda Ruíz

En respuesta a las acciones efectuadas por autoridades estatales y municipales, establecidas, permitieron a la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y a la Policía Municipal, detener a dos hombres de nacionalidad venezolana posibles desplazadores.

A través de los grupos de coordinación, se tuvo conocimiento de dos personas al interior de una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial localizada en las avenidas Jardines de Morelos y Central, en la colonia Jardines de Morelos, las cuales aparentemente se dedicaban al robo de tarjetas bancarias.

Mediante las cámaras de videovigilancia estatales, se dio seguimiento a los objetivos para posteriormente interceptarlos fuera de dicha sucursal. Se efectuó una revisión apegada a los protocolos de actuación, en la que encontraron 36 tarjetas de banco, dos identificaciones oficiales, una terminal bancaria, tres rollos de tickets, un cargador y el aseguramiento de un vehículo Toyota Yaris, color gris en el que viajaban.

Después de informar el constitutivo del delito, Leonardo “N” de 59 años y Juan “N” de 49 años de edad, fueron trasladados, junto con los indicios, ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal. 

Mostrar más
Botón volver arriba